sábado, 17 de mayo de 2014

camiseta con corazón

El otro día vino  a Madrid un monje zen, Thich Nhat Hanh, díó una conferencia, y tuve la suerte de conseguir entradas para verle, salí de ella reforzada, lista para seguir en el camino de la vida, tengo unos ojos capaces de ver la puesta de sol, unos pies capaces de tocar la tierra. Un acto tan cotidiano como lavarse los dientes, lavarse la cara o ducharse. nos pueden hacer sentirnos vivos, ser afortunados de tener agua corriente con tan solo abrir un grifo. abres el grifo y el agua fluye para ti. 

Hace años muchas viviendas en nuestro país no tenían agua corriente, y hoy en día en muchos países no desarrollados  ese simple simple acto tan cotidiano para nosotros n0 existe. tienen que caminar horas para conseguir una poca de agua. solo por tener la suerte de haber nacido en un país donde esto es posible ya deberíamos estar felices. 

Estas fueron algunas de sus reflexiones, y aunque os parezca una tontería desde entonces cada día que me levanto, voy al baño y abro el grifo para lavarme la cara, me hace sentir que estoy viva, que soy afortunada. y os preguntareis porqué pongo esta reflexión justo con esta camiseta. porque es de CORAZÓN coeazones de color azul para una compañera de yoga, ¿ os gustan?





No hay comentarios:

Publicar un comentario