domingo, 13 de enero de 2013

MOCHILAS PERSONALIZADAS


 El blog ya va creciendo, ¡ cuesta encontrar tiempo !! pero lo prometido es deuda y aquí estoy con nuevas entradas, ahora le toca a las mochilas personalizadas.


Todo empezó cuando mi sobrina Arancha empezó la guarderia, le tocó la clase de los cangrejos, y en ese tiempo yo estaba trabajando en el cole, tambien con pequeños y viendoles como dejaban sus mochilas en la percha con la ropa de recambio, ¡  por las perdidas !!. se me ocurrió hacerle una mochila con la mascota de la clase y su nombre.
Viendo las perchas me di cuenta que muchas mochilas eran iguales y los peques cogían la de otro compañero, de esta forma Arancha reconocería mejor su mochila de entre las demás.



2 años después nació Ainhoa y como a su hermana le hice su mochila para la guardería, a Ainhoa le tocó la clase de los delfines, aquí os dejo la foto de como quedó:
seguimos personalizando las mochilas, esta es para  mi sobrino en su primer cumpleaños:

y  otra para David él tiene 4 años y va a la clase de las ranitas:


si quieres una puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico, dime su nombre y la mascota de su clase y me pondré manos a la obra

hechoamanocarymartinez@gmail.com

también puedes ver estas y más novedades en mi página de facebook: hecho a mano cary martinez

gracias por visitar mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario