viernes, 18 de enero de 2013

PERSONALIZA TU MOCHILA

Hola, ¿ como llevamos el invierno?. yo lo llevo bien, me pongo mi plumas, el gorro y a pasear al parque, esta tarde me he ido con Sancho, ¡ hacia un viento ! y para casa, a ver si adelanto el blog que entre la costura y el blog se me pasan las horas jaja.

he de deciros que desde aquella primera mochila que le hice a mi sobrina Arancha, me han encargado  unas cuantas más, aquí os dejo una muestra de ello.

Si os gusta algún modelo para vuestro peque, con el nombre, color de babi,  ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico, 

 hechoamanocarymartinez@gmail

puedes seguir estas y más novedades en mi página de facebook: hecho a mano cary martinez


                                            






David, babi azul y la máscota de la clase es la ranita



esta es para Hugo, la mascota de la clase es Chucu





Asier un enamorado de los super heroes

para Ivan un recien nacido para llevar su ropa y pañales

No hay comentarios:

Publicar un comentario