miércoles, 30 de enero de 2013

NUEVOS MODELOS DE DELANTALES PARA LOS PEQUES

La costura me tiene entretenida, tengo muuuchas ideas ahora me falta tiempo para realizarlas, os iré enseñando poco a poco

Estos son los nuevos modelos para los más pequeños, trigres, leones, pollitos, todo un zoo para poner a los peques a ayudarnos en la cocina, cuándo mi hijo era pequeño le encantaba remangarse y amasar, un día nos pusimos a hacer rosquillas fritas y fue el inicio de su amor por la cocina, ahora ya tiene 22 años y es un cocinillas le encanta deleitarnos con platos nuevos, la paella le sale riquísima, y el susi, la tortilla de patatas.

un regalo original y diferente, si te gusta algún modelo puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y lo recibirás en el plazo más breve posible

hechoamanocarymartinez@gmail.com

también puedes ver estos y más novedades en mi página de facebook: hecho a mano cary martinez





gracias por visitar mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario