sábado, 12 de enero de 2013

NUEVOS RATONCITOS PREPARADOS PARA NAVIDAD

Querido ratoncito Perez :

Muchas gracias por venir a por mi diente, y por el regalito que me has dejado a cambio,
sabias que me lavo los dientes 3 veces al día, una después de desayunar, otra después de comer y cenar y por supuesto cada vez que como chuches, tengo que decirte que sí las como, ¡ pero pocas!!, lo que si como es fruta y verduras.
voy al dentista una vez al año a hacerme una revisión de mis dientes.
sin nada más que decirte, por el momento, espero que tengas un feliz día.


NUEVA FAMILIA RATONIL, espero que os gusten!!!

un regalo muy original para los peques de la casa, si quieres uno puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico:


hechoamanocarymartinez@gmail.com


también puedes seguirme en mi página de facebook:

hecho a mano cary martinez







                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario