viernes, 27 de diciembre de 2013

GORRITOS DE LANA PARA LA MAMÁ Y LA NENA

 ¡Dios mio, esto es un no parar! todo empezó por mi cabezonería de aprender a hacer ganchillo, soy zurda y me ha costado un poco..... bueno me ha costado unos cuantos años aprender, hice un gorrito solo por ego personal, y gustó tanto que ya llevo vendidos unos cuantos, si os  apetece tener uno o regalarlo este es el momento que estoy inspirada, el marrón  beig y verde está ya reservado para Cris, seguro estará preciosisima con él, el de color beig con la florecita marrón es para mi excompi, el de color rosa con los pompones que parece una nube de algodón lo disfruta ya una peque.


 espero que a vosotros también os gusten.







 
Si te gusta alguno, ponte en contacto conmigo y me pondré manos a la obra, lo recibirás en el plazo más breve posible, mi correo electrónico es:


hechoamanocarymartinez@gmail.com

también puedes seguir todas las novedades en mi página de facebook: hecho a mano cary martinez

Gracias por visitar mi blog


1 comentario: