domingo, 15 de diciembre de 2013

DISEÑA TU CAMISETA

Camiseta de algodón con aplicaciones de tela cosidas a mano.

 Envíame el dibujo de tu hijo, nieto o sobrino. y me pondré manos a la obra con el diseño, un regalo muy original, verás como les gusta lucir su dibujo.

ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico en el tiempo más breve posible recibirás la camiseta.

hechoamanocarymartinez@gmail.com

también puedes seguir todas las novedades en mi página de facebook: hecho a mano cary martinez
  





pinocho dentro de la ballena





monstruo de 2 cabezas, dibujo realizado por David



 Dibujo realizado por David, un pequeño de 5 años, el océano con el pez espada, el pez manta, algún tiburón, la manchita que hay a la derecha es la red, y la que está en un plano más superior la sombra de la barca, es increible la imaginación que tienen estos pequeños


dibujo realizado por Sara, ahora podrá llevarlo orgullosa al cole

Gracias por visitar mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario