martes, 31 de diciembre de 2013

NUEVA COLECCIÓN DE GORROS


Aquí sigo, preparando los pedidos para los reyes magos, hoy último día del 2013 lo despedimos con más experiencias, alegrías y tristezas pero siempre con ilusión, hay por ahí una fotos que circula por internet en la que se ve un vaso con agua por la mitad, y pregunta ¿ medio lleno o medio vacío? mi respuesta es siempre la misma " ¡que más da! vamos a por agua. No perdamos el tiempo, es valioso. Como me enrollo!!! el tema era los gorritos que me tienen enganchada.







si te gusta alguno, dime que color quieres y te lo  envío, ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico:

hechoamanocarymartinez@gmail.com

también puedes seguirme en mi página de facebook.
hecho a mano cary martinez

gracias por visitar mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario