Sobre mi



Un Un día de estos seré feliz! la verdad es que no hay mejor momento para ser felices que ahora mismo, la vida está siempre llena de retos, el mio ahora es aprovechar el tiempo y ser feliz.

Vivir con creatividad, Cuándo era pequeña vivía en una familia con 3 hermanos más, ellos eran chicos, yo la única chica, crecí  y heredé de mi madre el gusto por la costura, ella siempre estaba rodeada de hilos telas y tijeras y aunque a mi entonces no me gustaba, con el tiempo descubrí que la costura podría ser divertida, pintar con telas.

Hace dos años, paseando por mi ciudad vi una pequeña tienda, con un escaparate muy bonito y diferente, camisetas y regalos personalizados, entré a curiosear y me atendió una chica encantadora, Marta, que me contagió su ilusión por la artesanía, crear algo diferente hecho con las manos y el corazón.

Luego calló en mis manos una revista con un artículo que decía:

" LA ECONOMÍA QUE VIENE" el articulo fue decisivo para emprender esta tarea " Dinero Feliz " aquel que te hace feliz al ganarlo y hace feliz a quien paga por lo que ofreces.


Después llegaron los mercadillos, el de la Plaza de Loreto en Barajas, el Bahía Marquet. facebook, Y aquí estoy casi dos años en esta andadura, cosiendo y creando. Ahora toca este blog que con ilusión estoy haciendo. 

Gracias a Marta, y Marta " madre" por despertar en mi la creatividad que tenía dormida.

Ser feliz, ¡y porque no!! intentando que seáis vosotros también felices. Gracias a todos los que estáis cerca de mi, a todos los que os gusta lo que hago.



2 comentarios: