domingo, 26 de enero de 2014

Nueva camada de Ratón Perez

Se me cayó un diente 
Me mire al espejo 
Me dio mucha risa 
Parecía un viejo Pero esa misma noche Mi diente yo lo puse Debajo de la almohada y mira lo que paso ¿que paso? ¿Que paso? Que vino el ratón Pérez y se lo llevo 
Vino el ratón Pérez y se lo llevo... y mucho dinero él me dejo, Porque el ratón Pérez le compra los dientes A los niños buenos, buenos y obedientes.

 Si se te cae un diente no te desesperes si eres un buen niño viene el ratón Pérez Levanta tu almohada tu diente se lleva Te deja el dinero y se vuelve a su cueva.

 Porque el ratón Pérez le compra los dientes A los niños buenos, buenos y obedientes. 

artículo:
Cojín de 15 por 15 con aplicación del ratón Perez, lleva un bolsillo en la barriguita para meter el diente y ponerlo debajo de la almohada. 

si quieres uno puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico:
hechoamanocarymartinez@gmail.com

lo recibirás en tu domicilio en el tiempo más breve posible, y si vives en Barajas o sus alrededores puedes localizarme los primeros domingos de cada mes en el mercadillo de la plaza de Loreto, también los tienes disponibles en la tienda física situada en la plaza de loreto de Barajas :  Accesorios Mis Tesoros

También puedes seguirme en mi página de facebook :
hecho a mano cary martinez








No hay comentarios:

Publicar un comentario