miércoles, 1 de enero de 2014

MIS AMIGAS LAS URRACAS!!

propósito para este 2014: alcanzar el éxito equilibrado y la felicidad cotidiana, una frase corta pero muy difícil de conseguir. seguiremos el camino, mientras os quiero enseñar lo que veo desde mi ventana, desde esta primavera vi como dos urracas hacían su nido muy próximo a mi ventana y pensé: uff que veranito me espera con los graznidos al amanecer, pero resultó ser todo lo contrario, he visto como hacían su nido, como empollaron sus huevos, tuvieron sus crías, las enseñaron a volar, llegó el otoño y la caída de la hoja ha dejado más al descubierto el nido, aun siguen viniendo de vez en cuándo mis amigas las urracas, hoy primer día de año, con propósitos para todos, unos pedimos dinero, bajar de peso, dejar de fumar, conseguir un trabajo, el amor y tantas cosas como personas somos, y yo aquí sigo mirando a mis amigas las urracas, 1 de enero, día frío y lluvioso, pero por muy duro que sea llegará de nuevo la primavera, después el verano y el milagro de la vida volverá, os dejo la moraleja libre, que cada uno decida. muchos besos a mi familia y amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario