viernes, 7 de febrero de 2014

Mochila para Jack


Jack es un bebe ingles, su tía que vive en Madrid,   y es amante del medio ambiente, quería hacerle un regalo diferente, pensado y hecho especialmente para él, me envió una foto del  dormitorio del bebé  y me dijo que quería una mochila y un cojín del Ratón Pérez, que fuera con los tonos y decoración de su dormitorio. Una de las paredes del domitorio de Jack tiene un Dibujo de una Jirafa. y este fue el resultado.

¿ te gusta ? ¿quieres hacer un regalo diferente? ¿ sorprender con un regalo personalizado? 

puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico me dices la idea y me pongo manos a la obra.

hechoamanocarymartinez@gmail.com

también puedes seguirme a través de mi página de facebook
hecho a mano cary martinez

¡ gracias por visitar mi blog !




No hay comentarios:

Publicar un comentario