martes, 11 de febrero de 2014

A la Nanita Nana, Nanita ea..




Las nanas son canciones de cuna, utilizadas para dormir a los bebés. 
Cojín de 30 x 40 , un bonito y original regalo para la  decoración infantil


A la nanita nana, nanita ea, nanita ea,

mi Jesús tiene sueño, bendito sea, bendito sea.

Fuentecilla que corres clara y sonora
ruiseñor que en la selva cantando lloras
callad mientras la cuna se balancea
a la nanita nana, nanita ea.
Manojito de rosas y de alelíes
¿qué es lo que estás soñando que te sonríes?
Cuáles son tus sueños, dilo alma mía más,
¿qué es lo que murmuras?

Pajaritos y fuentes, auras y brisas
respetad ese sueño y esas sonrisas
callad mientras la cuna se balancea
que el niño está soñando, bendito sea.



¿ te gustan ? un regalo original, para decorar el dormitorio de tu bebé, y de los pequeños de la casa, en cumpleaños, nacimientos etc.
Ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y lo recibirás en tu domicilio en el tiempo más breve posible, o si lo prefieres los primeros domingos de cada mes, estoy en el mercadillo Vecinal de la Plaza de Loreto en Barajas

hechoamanocarymartinez@gmail.com

también puedes seguirme en mi página de facebook:

hecho a mano cary martinez

¡ gracias por visitar mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario