domingo, 9 de febrero de 2014

La caída del primer diente

Un niño suele tener unos 20 dientes de leche y comienza a perderlos a la edad de 5 o 6 años. La caída del primer diente puede causar intranquilidad en un niño porque es una pérdida física; así como muchos niños tienen problemas para abandonar los pañales, la pérdida de un diente refleja ese miedo a perder una parte de su cuerpo. 



No olvidemos que a la edad en que los niños empiezan a perder sus dientes, empieza también la escuela primaria, así que los pequeños se encuentran en una fase de muchas transiciones que puede causarles ansiedad. 



Nada mejor que una fábula y un poquito de magia para convertir la intranquilidad en entusiasmo. “Cuando los niños de hoy se enfrentan a la pérdida, es difícil hacerles entender el proceso natural por el que están pasando”,  “Las historias mágicas y de recompensa les dicen en su lenguaje que no deben temer al cambio”. 

Y para hacer más entrañable y sin miedos a un roedor deambulando por el dormitorio en mitad de la noche.  Un cojín con el ratón mágico para guardar el diente en el bolsillo y así a la mañana siguiente encontrarán que el ratoncito Pérez se llevó su diente y a cambio le dejó una moneda o un regalito.





¿ te gusta ? ¿quieres hacer un regalo diferente? 

Si quieres uno puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico:

hechoamanocarymartinez@gmail.com

lo recibirás en tu domicilio en el tiempo más breve posible, y si vives en Barajas o sus alrededores puedes localizarme los primeros domingos de cada mes en el mercadillo de la plaza de Loreto, también los tienes disponibles en la tienda física situada en la plaza de loreto de Barajas :  Accesorios Mis Tesoros. 

también puedes seguirme en mi página de facebook:
hecho a mano cary martinez



¡ gracias por visitar mi blog !


No hay comentarios:

Publicar un comentario