martes, 4 de febrero de 2014

Por San Blas las Urracas verás


Por cierto, ya estamos en el mes de febrero, ya advierte un dicho sobre la meteorología: "En febrero loco ningún día se parece a otro". y también el refranero español dice que por San Blas las cigueñas verás, ya ha pasado San Blas, fué el día 3 de febrero, y no he tenido la suerte de verlas este año todavía, supongo porque será " año de nieves, año de bienes" . si ví algún copito de nieve que cayó sobre Madrid, que no cuajó, aunque había previsión de 2 cm. 



Después de esta entrada os quería enseñar a mi amiga la Señora Urraca, ¿ os acordáis de ella? ¡¡aquella que veía desde mi ventana!!.

Hace tan solo un mes, el primer día de enero hacia lluvioso y frío, hoy un mes más tarde en vez de ver las cigueñas veo a mi amiga la Señora Urraca, preparando su nido, lista para empezar una nueva andadura. todavía quedan días duros, frío y de destemplanza, pero como " no hay mal que cien años dure", todo se pasa,  después de la tristeza llega la alegría, y "después de la tempestad llega la calma". Sigamos luchando sin perder la esperanza. Observar a mi amiga la Señora Urraca, puede ser nuestra maestra ¡ ella si que sabe!!, Empieza de nuevo el milagro de la Vida, disfrutad amigos de cada instante. no os tomeis enserio la vida, aprender de cada experiencia, pues esto solo es un teatro y tenemos que hacer bien nuestro papel.

un Beso a todos mis amigos, ya sabéis nos toca año de bienes

No hay comentarios:

Publicar un comentario