jueves, 27 de febrero de 2014

Regalo para la pequeña Valeria

este pack de regalo realizado a mano, especialmente pensando en la pequeña Valeria, algo más de una semana tiene la princesa de la casa y ya posa y sonríe en todas sus fotos.



                                                

Adivina cuánto te quiero 
por Sam McBratney

Era la hora de dormir
La liebre pequeña color avellana

Se agarraba fuertemente a las orejas 

de la gran liebre color avellana


Quería estar segura
De que la liebre grande la escuchaba.
-adivina cuanto te quiero
Le dijo.
-uf!, no creo que pueda adivinarlo
Contesto la liebre grande.
-así,
Dijo la liebre pequeña     
abriendo los brazos todo lo que podía.    
La gran liebre color de avellana tenía los brazos aun mas largos:
-pues yo te quiero así le respondió   umm…, cuanto! Pensó la liebre pequeña.   yo te quiero hasta aquí arriba,
Añadió la liebre pequeña.
-y yo te quiero hasta aquí arriba,
Contesto la liebre grande.                                                                      

-que alto…ojala yo tuviese brazos tan largos!
Pensó la liebre pequeña.

Entonces tuvo una idea:
Se puso boca abajo y apoyando las patas sobre el tronco de un árbol.
-te quiero hasta la punta de mis pies,
Dijo.
- y yo te quiero hasta la punta de tus pies,
Dijo la liebre grande color de avellana
alzándola por encima de su cabeza.


-te quiero todo lo alto que pueda saltar,
se reía la liebre pequeña dando brincos arriba y abajo
-pues yo te quiero todo lo alto que pueda saltar,
y dio tal brinco que sus orejas rozaron las ramas de un árbol
-que salto!,
pensó la liebre pequeña.
-como me gustaría saltar así!,


te quiero de aquí hasta el final del camino, hasta el rió a lo lejos!,
grito la pequeña liebre.
-yo te quiero mas allá del rió y de las lejanas colinas,
dijo la liebre grande.
-que lejos!,
pensó la liebre pequeña color avellana.
Tenia tanto sueño que no podía pensar mas.
Entonces miro por encima de los arbustos,
Hacia la enorme oscuridad de la noche.
Nada podía estar mas lejos que el cielo.
-te quiero de aquí a la luna!,

Adivina cuanto te quiero

Dijo, y cerro los ojos.
-eso esta muy lejos,
Dijo la liebre grande.
-eso esta lejísimos.
La liebre color avellana
Acostó a la liebre pequeña
En una cama de hojas.
Se quedo a su lado
Y le dio un beso de buenas noches.
Luego se acerco aun mas y le susurro con una sonrisa:
-yo te quiero de aquí a la luna…y vuelta


schsss a dormir!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario